MISIÓN

Nuestra I.E. por Convenio 0001 “María Auxiliadora” es una poción educativa Católica importante, que construye y forma para la vida en una sociedad carente de valores con el aporte original del Sistema Preventivo Salesiano, promueve el desarrollo armónico de niñas y jóvenes a través de vivencia de valores humano-cristianos; ofreciendo una sólida competencia académica con opción laboral a través de convenios con diversas Instituciones que potencian la calidad educomunicativa logrando que sean agentes de cambio responsables para una sociedad democrática , justa , humana , pacífica y concertadora.


VISIÓN


La I.E. por Convenio 0001 “María Auxiliadora” será en cinco años una comunidad Educativa Católica competente, incluyente y significativa con educadores altamente calificados guiados por el Sistema Preventivo de Don Bosco quienes acogerán y acompañaran a las niñas y jóvenes más necesitadas en el desarrollo armónico de sus capacidades para abrirse camino en un mundo cambiante y competitivo desde la sólida propuesta educomunicativa , opción laboral y ejercicio de la cuidadanía , integrando fe , cultura y vida para contribuir a al construcción de un nuevo orden social más justo pacífico y solidario.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Todo Sobre El Blog

Este blogger es creado unicamente para publicar cierta información que ayudara a conocer algo mas sobre el colegio Maria Auiliadora. Barrios Altos.
Es realizado por alumnas de la promoción 2009.

Powered By Blogger